Hola a tod@

Salrapa

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
396
Móvil
Zopo ZP910
Hola a tod@s desde Murcia

llevo unas semanas leyendo sobre la posibilidad de comprar un móvil chino.
Empece pensando en comprar u 4" pero me estoy convenciendo en comprar un 5,3" zopo,caesar?
todo son dudas pero leyendo vuestro foro he encontrado otras web y experiencias.
A ver si en los próximos días me decido finamente por el zopo zp910 en antelife, ya que parece estar bien de precio, mi duda es si incluye envió gratuito y merece la pena añadir al pedido una tarjeta de memoria.
intentare aportarlo que pueda y contar mi experiencia.

un saludo
 
Hola a tod@s desde Murcia

llevo unas semanas leyendo sobre la posibilidad de comprar un móvil chino.
Empece pensando en comprar u 4" pero me estoy convenciendo en comprar un 5,3" zopo,caesar?
todo son dudas pero leyendo vuestro foro he encontrado otras web y experiencias.
A ver si en los próximos días me decido finamente por el zopo zp910 en antelife, ya que parece estar bien de precio, mi duda es si incluye envió gratuito y merece la pena añadir al pedido una tarjeta de memoria.
intentare aportarlo que pueda y contar mi experiencia.

un saludo

Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido al foro.

Yo la tarjeta la compraría aquí, ya que tampoco es tanta la diferencia.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola @jimymoto y @rareipe, gracias.
la verdad es que sí, no es tanta la diferencia. Hoy he visto el zopo zp910 en pandawill por debajo de 200$ y creo que no le voy a dar más vueltas. A ver que tal.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto y @rareipe, gracias.
la verdad es que sí, no es tanta la diferencia. Hoy he visto el zopo zp910 en pandawill por debajo de 200$ y creo que no le voy a dar más vueltas. A ver que tal.
Un saludo
Bienvenid@ al foro por si no lo sabe en Pandawill esta por aqui su representante @Yukki que se hara presente mañana seguro y te dara un descuentillo de bienvenida. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba