Hola a todo el mundo

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Hola a todos y a todas,me llamo Antonio,vivo en estepona-malaga aunque soy de madrid,por casualidad he encontrado esta web y estoy encantado con ella,llevo mucho tiempo leyendo a todos vosotros y hoy por fin me he decidido a registrarme,espero estar con todos vosotros por mucho tiempo.
Ya os acrivillare a preguntas porque tengo en mente pillarme una copia del note2.

un saludo.-:have a nice day:
 
Hola, buenas noches, ante todo bienvenido, y sigue informándote que hay muchos modelos intersantes, y yo aprendí, que es mejor pillarse algún otro movil chino, de alguna marca con soporte antes que un clon. Seguro que los hay con características similares o incluso mejores!

Un saludo!
 
Bienvenid@ al foro seguro que te responderan a tus preguntas. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos y a todas,me llamo Antonio,vivo en estepona-malaga aunque soy de madrid,por casualidad he encontrado esta web y estoy encantado con ella,llevo mucho tiempo leyendo a todos vosotros y hoy por fin me he decidido a registrarme,espero estar con todos vosotros por mucho tiempo.
Ya os acrivillare a preguntas porque tengo en mente pillarme una copia del note2.

un saludo.-:have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!!! Adelante dispara!! :tonguewink:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenido @Tirizia tiene razon la diferencia en precio casi no existe, y tendras un mejor producto.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

un saludo.-
 
Hola a todos y a todas,me llamo Antonio,vivo en estepona-malaga aunque soy de madrid,por casualidad he encontrado esta web y estoy encantado con ella,llevo mucho tiempo leyendo a todos vosotros y hoy por fin me he decidido a registrarme,espero estar con todos vosotros por mucho tiempo.
Ya os acrivillare a preguntas porque tengo en mente pillarme una copia del note2.

un saludo.-:have a nice day:

Bienvenido al foro, antes de acribillarnos a preguntas mira si ya están preguntadas y respondidas jiji

Un saludo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba