Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos, acabo de registrarme.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por josemads, 17 Feb 2013.

1. josemads

josemads Simdualero Junior

3
      0
      17 Feb 2013
      Me acabo de registrar porque quiero entrar en el grupo de los usuarios de moviles dual sim, y aparte de ilustrarme
      con vuestra experiencia, espero en el futuro compartir con vosotros la que yo adquiera.

He decidido comprarme un movil dual, pero quiero que sea con teclado qwerty y a ser posible con 3G. Estoy interesado en principio en el Galaxy Y dual Pro GT-B5512, pero lo he visto en diferentes webs y en unas aparece como 3G y en otras no, por lo que estoy algo confuso. He bajado el manual de Samsung y en él aparece como 3G.
      Si me podeis aclarar algo sobre el tema os lo agradeceré, así como comentarios sobre calidad, prestaciones y demás.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos a todos

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! pasate por aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/13-Samsung-DuoS

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Yo lo veo un poco anticuado, en lo que respecta a procesador, versión de android, y por otro lado la ventaja de ser de una muy buena marca. No se si hay ese tipo de móvil con procesador mas moderno.

Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro pasate por los subforos y ilustrate.:up:

• josemads

josemads Simdualero Junior

3
          0
          17 Feb 2013
          Gracias por vuestra bienvenida.
          La verdad es que he estado mirando por la web precisamente si habia algun modelo similar con procesador más potente y/o reciente pero no he encontrado. El modelo básicamete responde a mis apetencias aunque lo preferiria más avanzado, claro. Creo que ya me he leido todos los posts que hay sobre este terminal y por lo tanto tengo que decidirme.

Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.