Hola a todos/as desde Zaragoza

porsche_man

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola a todos/as,hace dias que os sigo pero hoy e decidido registrarme.
He tenido varios moviles chinos,y actualmente tengo el Star N9589,un pepino de movil.
Espero aprender mucho por aqui,y ayudar a quien pueda

Un saludo desde mañolandia:up:
 
Acabo de entrar y ya tengo problemas,jaja.
Estoy intentando escribir un mensaje en un post,y al enviar me dice,ke tengo ke tener minimo 5 mensajes para poder poner url o fotos por temas de spam,el problema es que no pongo ni enlaces,ni fotos en el post,y no hay manera,no me deja,me sigue diciendo lo mismo¿es fallo de la web,o soy yo un poco corto?jajaja

Gracias
 
Hola a todos/as,hace dias que os sigo pero hoy e decidido registrarme.
He tenido varios moviles chinos,y actualmente tengo el Star N9589,un pepino de movil.
Espero aprender mucho por aqui,y ayudar a quien pueda

Un saludo desde mañolandia:up:

Hola,bienvenido al foro!!!! Pues no se porque te da ese problema...

Enviado desde mi x310e
 
Pues sigo sin poder postear,es raro,raro raro¿algun admin me hecha un cable?
Saludos
 
Acabo de entrar y ya tengo problemas,jaja.
Estoy intentando escribir un mensaje en un post,y al enviar me dice,ke tengo ke tener minimo 5 mensajes para poder poner url o fotos por temas de spam,el problema es que no pongo ni enlaces,ni fotos en el post,y no hay manera,no me deja,me sigue diciendo lo mismo¿es fallo de la web,o soy yo un poco corto?jajaja

Gracias
Bienvenid@ al foro tu lo as dicho lo que te pone que tienes que tener un minimo de 5 mensajes para poder poner fotos y de mas cosas.. simba1.gif

simba1.gif
 
Ya esta solucionado,solo puse el nick de un usario,y me lo detectaba como un enlace(no se por que,no habia @ ni nada de nada)ha sido quitarlo,y ya me ha dejado postear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba