Hola a todos/as

petrolero

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Me presento a todos los miembros del foro, por razones de trabajo y personales he decidido comprar un terminal Lazer x45 en el Alcampo. Para poder llevar así en un terminal el teléfono del currelo y el personal, pero lo que menos me gusta es que no puedo Usar todos los servicios de google como tenia en mi anterior Galaxy y ahora estoy pasando los contactos a este móvil.... buf un lió espero poder rootearlo y que sea como cualquier otro.
 
Me presento a todos los miembros del foro, por razones de trabajo y personales he decidido comprar un terminal Lazer x45 en el Alcampo. Para poder llevar así en un terminal el teléfono del currelo y el personal, pero lo que menos me gusta es que no puedo Usar todos los servicios de google como tenia en mi anterior Galaxy y ahora estoy pasando los contactos a este móvil.... buf un lió espero poder rootearlo y que sea como cualquier otro.
Bienvenid@ al foro, que tengas suerte por aqui no es muy o nada conocido ese movil, pasate por los subforos de moviles haber que encuentras. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, bienvenido al foro. Como te dice mi compañero ese modelo no parece muy conocido, pero existen métodos genéricos de rooteo, pásate por la zona correspondiente y a ver si sacas algo en claro
 
Me presento a todos los miembros del foro, por razones de trabajo y personales he decidido comprar un terminal Lazer x45 en el Alcampo. Para poder llevar así en un terminal el teléfono del currelo y el personal, pero lo que menos me gusta es que no puedo Usar todos los servicios de google como tenia en mi anterior Galaxy y ahora estoy pasando los contactos a este móvil.... buf un lió espero poder rootearlo y que sea como cualquier otro.

Hola,bienvenido al foro!! suerte y espero que encuentres lo que necesitas..
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que ya conseguí ser root, y tener todos los servicios de google, ahora lo que quisiera es cambiar la room si se pudiera, para que se parezca a moviles de categoria superior, pero aun asi me a sorprendido lo bien que funciona este movil. Los unicos peros que le pondria serian al sonido y a la camara de fotos, que dejan bastante que desear, pero para lo demas es estupendo, por 120€ poco mas se puede pedir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba