Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos desde la sierra oeste de Madrid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Diomedea, 27 Abr 2015.

1. Diomedea

Diomedea Simdualero de Oro

112
      26
      27 Abr 2015
      Tengo que comprarme un teléfono móvil ya que el que tengo, cada vez le dura menos la batería y además ya está obsoleto. Había pensado utilizar la compra conjunta del Mlais M52, si todavía, es posible hacerlo . ¿Que tal es el móvil?. El móvil lo quiero para además de llamar por teléfono, como gps para ir a la sierra y poder también utilizarlo en el coche (en este caso como reserva del que tengo). También como reserva poder leer libros electrónicos (muchas veces, me gustaría poder leer algunos libros, cuando tienes que esperar por ejemplo al medico y no llevas el ebook) y otras veces porque a veces los libros llevan fotografías de color. También utilizo algunas aplicaciones que me gusta llevar a la naturaleza como guías de pájaros, arboles etc.

Lo del tamaño de la pantalla es que para leer necesito gafas, pero no las necesito para ver de lejos, por lo que no siempre las llevo encima.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Perdón por el rollo. Admito consejos
      Gracias a todos

Última edición: 27 Abr 2015
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, todo esto pon lo en consejos de compra y te ayudarán.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Haz caso del consejo del compañero.

Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.