hola a todos desde Rosario argentina

diego65

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
me registre porque me interesa resolver problemas y experimentar con los moviles. Compre un movil chino dual sim con un Spreadtrum SC680 y no levanta señal de ninguna operadora es un GT-T9500 con android 4.0.2 Quisiera hacerlo andar: los conci googlenado
 
me registre porque me interesa resolver problemas y experimentar con los moviles. Compre un movil chino dual sim con un Spreadtrum SC680 y no levanta señal de ninguna operadora es un GT-T9500 con android 4.0.2 Quisiera hacerlo andar: los conci googlenado

Hola,bienvenido al foro!! pasa por el subforo de tu telefono.
 
me registre porque me interesa resolver problemas y experimentar con los moviles. Compre un movil chino dual sim con un Spreadtrum SC680 y no levanta señal de ninguna operadora es un GT-T9500 con android 4.0.2 Quisiera hacerlo andar: los conci googlenado
Bienvenid@ al foro, teneis alli muchos problemas con las frecuencias de telefonia y seguro que no tengas las de tu pais, busca por el foro que hay temas abiertos de foreros de Argentina, por aqui es solo presentaciones y poco se te puede contestar. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba