Hola a todos desde Sevilla

albertorodalv

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
736
Pues eso, ya se pierde la buena constumbre de presentarse en los foros... Poco más que decir, espero aprender y aportar a la comunidad.
Estoy en busca y captura de mi nuevo movil para jubilar mi N97 mini... así que espero poder encontrarlo, con la ayuda de todos.

Pues nada, saludos a todos y pronta llegada de envíos chinos :coool:
 
Bienvenido al foro.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte.

Saludos y suerte.
Pues eso, ya se pierde la buena constumbre de presentarse en los foros... Poco más que decir, espero aprender y aportar a la comunidad.
Estoy en busca y captura de mi nuevo movil para jubilar mi N97 mini... así que espero poder encontrarlo, con la ayuda de todos.

Pues nada, saludos a todos y pronta llegada de envíos chinos :coool:
 
Pues eso, ya se pierde la buena constumbre de presentarse en los foros... Poco más que decir, espero aprender y aportar a la comunidad.
Estoy en busca y captura de mi nuevo movil para jubilar mi N97 mini... así que espero poder encontrarlo, con la ayuda de todos.

Pues nada, saludos a todos y pronta llegada de envíos chinos :coool:
Bienvenido paisano, aquí un sevillano de Erasmus en París, te da la bienvenida. Como dice @rareipe, en tu eleccion ten en cuenta que cuando tengas un problema, mejor resolverlo entre muchos. Un saludo, y estas en tu casa.
 
Última edición por un moderador:
Me he lanzado por el Hero 9500+, que según parece, va a llegar a nuestro país en grandes cantidades :wink:
Gracias por la bienvenida!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba