hola a todos forero agradecido se presenta

guripa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Bueno llevo tiempo registrado pero todavía no me habia presentado. Mi movil es un g3 llevo con el unos tres meses y quiero agradecer de antemano todas las aportaciones que he podido ver en este foro, de momento si os comento que aun no he cambiado practicamente nada de la configuracion de fabrica, no me atrevo ya que mis conocimientos son muy escasos razón de mas para estar agradecido por la cantidad de aportaciones de todos los miembros que lo que haceis es iluminarnos mucho a los que como yo tenemos unos conocimientos tan escasos sobre el tema.
Repito muchas gracias.
 
Bueno llevo tiempo registrado pero todavía no me habia presentado. Mi movil es un g3 llevo con el unos tres meses y quiero agradecer de antemano todas las aportaciones que he podido ver en este foro, de momento si os comento que aun no he cambiado practicamente nada de la configuracion de fabrica, no me atrevo ya que mis conocimientos son muy escasos razón de mas para estar agradecido por la cantidad de aportaciones de todos los miembros que lo que haceis es iluminarnos mucho a los que como yo tenemos unos conocimientos tan escasos sobre el tema.
Repito muchas gracias.
Bienvenid@ al foro eres de los pocos que agradecen las aportaciones que los demas nos ponen para que todos vallamos aprendiendo, yo tampoco me atrevia hasta que me ocurrio una incidencia y no me quedo mas remedio que cambiarle la Rom y es facilisimo porque seguro que yo soy mas torpe que tu y me atrevi.:up:
 
Bueno llevo tiempo registrado pero todavía no me habia presentado. Mi movil es un g3 llevo con el unos tres meses y quiero agradecer de antemano todas las aportaciones que he podido ver en este foro, de momento si os comento que aun no he cambiado practicamente nada de la configuracion de fabrica, no me atrevo ya que mis conocimientos son muy escasos razón de mas para estar agradecido por la cantidad de aportaciones de todos los miembros que lo que haceis es iluminarnos mucho a los que como yo tenemos unos conocimientos tan escasos sobre el tema.
Repito muchas gracias.

Hola,bienvenido al foro!! Gracias a todos hacemos este foro así!!!

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba