Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos Gracias estar ahi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por misacais, 6 Nov 2012.

1. misacais

misacais Simdualero de Plata

77
      0
      6 Nov 2012
      Hola a todos
      me llamo misacais, y bueno he leido durante horas y necesitaré un poco de ayuda, ya que soy madre de adolescente que quiere un móvil carisimo y le voy a comprar uno chino, con lo cual necesitaré vuestra ayuda, porque no entiendo de rooms, de cocina (de cocinar comida si... albondigas, macarrones...) pero de vuestra cocina, no...

Y necesitaré un movil lo más parecido al samsung note, que tenga alguna indicación que si mete la pata ( o viene en chino) pueda solucinarlo.

Gracias por vuestra Ayuda, y si alguien necesita alguna recetilla, pues que la pida, porque cocino de maravilla

Gracias
      misacais

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenida al foro.

Lo primero no nos des tu dirección porque nos presentamos ahí para comer.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• misacais

77
        0
        6 Nov 2012
        Hola rareipe...
        si estas por el Sur, pues nada avisame porque asi de camino te invito a comer y me enseñar el movil que tu tienes es el que creo que voy a comprar, el Lenovo A789... (igual aqui me mueven el hilo, pues nada, que lo muevan).
        Sigo leyendo, y no decaigo lo que una tiene que hacer por los hijossssss, esto no está pagao...

Gracias

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así le llegará una notificación de tu mención. Ejemplo @misacaismisacais

Yo soy de A Coruña asi que no me queda muy a mano. Pero seguro que a alguien tienes cerca. Yo con el Lenovo A789 estoy encantado y hay que tener en cuenta que es IBM.
        Calidad precio para mi el mejor.

Saludiños

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • misacais

77
          0
          6 Nov 2012
          no me vienes muy a mano, desde Sevilla hay un tirón pero bueno te agradezco tu atención, ya te contare al final cual decido pero esto es todo un mundo, y no estoy muy preparada para esto,

Muchos Besos
          Gracias @rareipe... (no lo sabia jejejejej gracias)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.