Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos los usuarios del foro.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RAY09, 13 May 2014.

1. RAY09

RAY09 Simdualero de Bronce

38
      1
      13 May 2014
      EXTREMADURA
      Quisiera presentarme en el foro. Conocí vuestra página buscando teléfonos dual Sim, y creo que es un foro muy interesante para compartir opiniones sobre estos móviles. No he visto otra página igual. Me llamo Raimán, y he adquirido recientemente, aunque todavía no me ha llegado, un terminal Lenovo vibe z k910. Lo adquirí en una web española llamada maslenovo.es. Según he podido comprobar, además de vender los teléfonos, tienen servicio técnico de la marca en España, y aunque me ha costado un poquitín más que en otras páginas, he preferido hacerlo en esa web porque me da más seguridad (servicio técnico, idioma del móvil, futuras incidencias del mismo...), El móvil lleva Android 4.2, idioma español, dual Sim, y NO trae 4G LTE. Me ha costado dar con un teléfono de gama media-alta con Dual Sim, pero buscando por la red, finalmente di con este.
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro muy buen terminal y muy buena presentación un saludo.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, nos alegra que te guste este foro.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.