hola a todos me presento!

Muy buenas a todos he encontrado este foro con mucha información sobre un teléfono que he pedido y me gustaria conoceros y compartir mis experiencias vosotros.
Gracias.

Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima Información y será un placer que compartas tus experiencias.

Enviado desde mi x310e
 
Muy buenas a todos he encontrado este foro con mucha información sobre un teléfono que he pedido y me gustaria conoceros y compartir mis experiencias vosotros.
Gracias.

Bienvenido al foro.

Que móvil compraste?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro mientras esperas puedes aprender.:up:
 
Hola bienvenido aqui tienes mucha info y app para sacarle el maximo partido
 
@rareipe compré 2 haipai 9377 y un s9303 pero los estoy cancelando por todos los problemas que estoy viendo y no se que movil comprar que no de problemas.
Me aconsejais alguno?Gracias

Yo tengo un lenovo A789 y me va muy bien por 110€ más o menos.

El amigo @Beta tiene un hay país 9377 y también está contento, preguntale al el sí lo volvería a comprar ahora mismo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Beta tu comprarías este teléfono?
Muchas Gracias.
@restres yo ahora mismo lo volveria a comprar con los ojos cerrados y cada uno cuenta la historia como le va yo a este igual que muchos de los moviles chinos es el problema del GPS pero yo lo tengo solucionado y otros de otras formas tambien aunque para gps en el coche tengo uno que es solo gps, cuando quieras mas aclaraciones me lo dices por el hilo del Haipai y se deja este solo para presentaciones.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo @restres que no pasa nada si hicistes bien en preguntar y yo te conteste que si lo volveria a comprar pero tu as hecho lo que as creido conveniente, suerte.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba