Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos. Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pacob73, 8 May 2013.

1. pacob73

pacob73 Simdualero Junior

3
      0
      8 May 2013
      Soy nuevo en el foro pero he visitado anteriormente este foro para consultar sobre temas relacionados con los moviles dualsim.

En su día compre un Alcatel OT-918D y que esta como el primer día. Tiene un tacto agradable aunque echo de menos una pantalla un poco mayor. Actualmente lo tengo en desuso por si se avería alguna vez el nuevo que compré.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como decía, recientemente he cambiado el Alcatel por un móvil de una marca desconocida para mi: I-Joy i-call 300. En apariencia se parece mucho al Huawei u8650 aunque un poco mas grueso. En cuanto a prestaciones, me gusta que traiga ya android 4 (como era de esperar). En cuanto a su precio me ha parecido superinteresante ya que lo compre en PCComponentes por 100 euros + gastos de envío. Si alguien quiere puedo hacerle algunas fotos para que lo veáis, aunque en Xataka han hecho una review: xatakandroid.com/moviles-android/i-joy-i-call-300-analisis-tras-un-mes-de-uso

Actualmente ando buscando información del I-Joy para poder rootearlo, pero no encuentro nada. ¿Alguien ha visto este móvil ya y lo ha rooteado? Se agradecería información al respecto.

Por último y no menos importante quiero felicitar a todos aquellos usuarios y administradores que ayudáis a los poco expertos como yo. Al menos a mi me ha servido de mucha ayuda en cuanto a elegir el dualsim que mejor se adapta a mis necesidades.

• pacob73

3
        0
        8 May 2013
        Aqui os dejo una imagen del I-Joy
        i-Call-300-1.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        Bienvenido al foro @pacob73pacob73 !
        Espero que tu estancia en el foro sea agradable.

Un saludo.
        PD: Bonita figura del androide :tonguewink:acman:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Hola,bienvenido al foro!! :smile: vaya presentación..

Enviado desde mi x310e

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Bienvenid@ al foro un poco mas y le tenemos que dejar toda la pagina reserva para ti solito em.

• pacob73

3
            0
            8 May 2013
            Ya que uno se presenta que menos que esmerarse. Gracias por la bienvenida.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.