Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Felisa tengo interés en este móvil : Hero 9500+ y me gustaría que me dijeras si las especificaciones técnicas son las correctas porque las habéis cambiado esta tarde pero en una de las fotos en la parte trasera del móvil pone i9300+ que es el modelo inferior, ¿puedes confirmar los datos por favor?

Un saludo!

PD: el link del teléfono en cuestión es este:
 
Hola, Felisa tengo interés en este móvil : Hero 9500+ y me gustaría que me dijeras si las especificaciones técnicas son las correctas porque las habéis cambiado esta tarde pero en una de las fotos en la parte trasera del móvil pone i9300+ que es el modelo inferior, ¿puedes confirmar los datos por favor?

Un saludo!

PD: el link del teléfono en cuestión es este:

A mi tambien me interesa
 
Bienvenida al foro @felisa.

Esperamos que la relación con el foro sea prolongada, esto querrá decir que vuestra manera de trabajar, es seria y honesta.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
El cupon del 20% hasta cuando tiene validez?
Aun no puedo entrar en ofertas exclusivas...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
A la espera del cupon para realizar la compra!!

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
 
@alvarito19 @rolar50 Las caracteristicas son correctas ahora, el modelo es 9500+. Lo que paso fue que hubo una equivocacion en el nombre del modelo, pero ya se ha modificado. El modelo corrrecto es 9500+ y las caracteristicas son correctas como veis en nuestra pagina web.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya he hecho el pedido, un Hero 9500+.
Ya os contare como ha ido.
Un saludo!!

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba