Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros del Movilesdualsim! Soy Felisa, la representante de contacto de AlegreCompra.com! Somos una página china jóven de productos electronicos. Estoy alegre de estar aquí para participarme a las discusiones entre todos. También estoy encantada de ofrecer ayudas y servicios relacionados con los celualres chinos. Siéntase libre de contactarme!

Como un regalo, les traigo a todos los foreros un cupón de 20% para todos los productos(incluido móviles y tablet pcs) en nuestra página!!! En un rato verán el código de cupón en el correspondiente sector Ofertas Exclusivas

Un saludo!

Perdona ¿cual es o donde esta ese codigo de descuento del 20%?
 
@felisa Muchas gracias por participar en el foro aclarando nuestras dudas e informandonos. Todavia no he comprado un terminal de marca china pero seguramente cuando lo haga lo comprare en vuestra tienda. @amgsporti @clochemer Por si estais intentando utilizar el cupon para comprar un Xiaomi: Son la excepcion, los unicos a los que no se aplica el descuento...
 
Última edición por un moderador:
@felisa Muchas gracias por participar en el foro aclarando nuestras dudas e informandonos. Todavia no he comprado un terminal de marca china pero seguramente cuando lo haga lo comprare en vuestra tienda. @amgsporti @clochemer Por si estais intentando utilizar el cupon para comprar un Xiaomi: Son la excepcion, los unicos a los que no se aplica el descuento...
No, estaba mirando el zopo zp300+, pero no puedo acceder al hilo de ofertas exclusivas, pero creo que cumplo con los requisitos.
 
Última edición por un moderador:
No, estaba mirando el zopo zp300+, pero no puedo acceder al hilo de ofertas exclusivas, pero creo que cumplo con los requisitos.

Has introducido el cupon de descuento en el carrito de compra? Si no te funciona prueba a cambiar de navegador.
 
Has introducido el cupon de descuento en el carrito de compra? Si no te funciona prueba a cambiar de navegador.
Aún no tengo el código, porque no puedo acceder al hilo de las ofertas exclusivas donde se encuentra el código, pero creo que cumplo los requisitos mínimos para acceder.
 
Ok, pero el problema que tengo es con el foro, ya que no puedo acceder a la sección de Ofertas para conseguir el código.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba