Hola a todos! Un novato mas con ganas de aprender.

golunjose

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Bueno estoy rondando la siguiente idea.. soy nuevo en este foro y ando algo perdido en el mundo de los "made in china". Despues de leer opiniones sobre el feiteng h9500+ creo que es un buen sustituto de mi galaxy s2 (me lo robaron la semana pasada). solo quiero saber ¿donde recomendais conseguirlo? Y me orienteis sobre formas de pago, etc. He leido los problemas de gps, pantallas, etc pero tambien lei que se solucionan y con los buenos tutoriales que hay no creo que tenga problema en ponerlo al dia este terminal. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Bueno estoy rondando la siguiente idea.. soy nuevo en este foro y ando algo perdido en el mundo de los "made in china". Despues de leer opiniones sobre el feiteng h9500+ creo que es un buen sustituto de mi galaxy s2 (me lo robaron la semana pasada). solo quiero saber ¿donde recomendais conseguirlo? Y me orienteis sobre formas de pago, etc. He leido los problemas de gps, pantallas, etc pero tambien lei que se solucionan y con los buenos tutoriales que hay no creo que tenga problema en ponerlo al dia este terminal. Muchas gracias de antemano y saludos.
Bienvenid@ al foro, simba1.gif pasate por compra-venta y despues en ofertas exclusivas que tienes todas las tiendas recomendadas.

simba1.gif
 
Bueno estoy rondando la siguiente idea.. soy nuevo en este foro y ando algo perdido en el mundo de los "made in china". Despues de leer opiniones sobre el feiteng h9500+ creo que es un buen sustituto de mi galaxy s2 (me lo robaron la semana pasada). solo quiero saber ¿donde recomendais conseguirlo? Y me orienteis sobre formas de pago, etc. He leido los problemas de gps, pantallas, etc pero tambien lei que se solucionan y con los buenos tutoriales que hay no creo que tenga problema en ponerlo al dia este terminal. Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola,bienvenido al foro!!! Haz caso al consejo de @Beta

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias!! pues vamos a ver que encuentro. Os ire preguntando dudas de todas formas porque hay varios detalles en las caracteristicas de telefono que no comprendo. saludos forerosss!!! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba