Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Hola a todos ! unas preguntas porfavor si me podais ayudar

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Ey4fun, 8 Dic 2012.

1. Ey4fun

Ey4fun Simdualero de Bronce

5
      0
      8 Dic 2012
      Hola a todos
      soy nuevo en este foro, pero estoy aqui viendo bastante tiempo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

podais decir me cual son de los telefonos q teneis en la mano q tiene atras el marko de CE ? y q modelos y marcas son ?
      el CE nirmalmente viene detras de la bateria.
      bueno o si sabeis q moviles vienen con este certificado.

perdona por mi español

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Hola y bienvenido. Hay muchos teléfonos chinos que no traen ese sello. Es por eso, que tienen precios bajos. Porque ahorran dinero en controles de calidad, como el sello CE. ¿Qué interes especial tienes en ese sello? Saludos.

Hi and wellcome! There are a lot of chinese phones that there aren't this mark. It's for that they have low prices. Because the companies don't spend money in quality controls, like CE mark. What special interest do you have in this mark? Regards.

• Ey4fun

Ey4fun Simdualero de Bronce

5
        0
        8 Dic 2012
        Hola gracias por la respuesta !
        lo q pasa es q yo vi este video y unos mas videos q si tienen ,pero muchos no tienen por eso estoy confonidiendo
        Capture.JPG

aqui esta el video
        http://www.youtube.com/watch?v=wxD-GS6c46I

q te parece?
        lo quiero para importacion y en mi pais quieren este sello.

estoy seguro q el Jiayu G3 no tiene este sello pero como es q la tienda powerplanet esta vendiendo el Jiayu G3 con 2 anos de garantia y no tiene el sello ??
        como la importan pero cuando tu la llamas y preguntas dicen q si tiene , como es posible ?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.