Hola a todos (zopo100)

rastreator

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola a todos, tengo el zopo100, 2.3.6, superuser es para regalar, yo quiero ver si me pillo el zopo 200, aunque hoy también estuve mirando el nexus, esos 16 GB de memoria interna. (mañana seguro que me encapricho de otro modelo)
Y yo que era feliz con mi nokia6500s (llamaba, me llamaban), y ahora la de cosas que se pueden hacer con estos teléfonos.
Está claro que me tengo que poner al día con el tema de los smartphones, con lo fácil que era antes trastear con los móviles, cambiar el firmware, flashear y a correr, y ahora hablan de rotear, guardar imei, meter rom cocinada, recuperar imei. La de tutos que me quedan por leer.

De momento voy a ver si soluciono una duda que tengo, ya que se supone que el zopo100, al igual que creo que el zopo200, tienen o deberían tener 4GB de memoria interna,memoria ROM, memoria sd (no hablo de la microsd externa, de la cual no tengo ninguna puesta, de momento) pero lo que a mi me aparece en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ es:

Almacenamiento interno: 40Mb en uso 535MB Libre
Tarjeta SD : 164MB en uso 2.1GB Libre

Se supone que el Sistema Operativo Android se lleva 500MB, y estan ocultos al usuario, por lo que:
500Mb de memoria interna + 2GB de memoria SD + 500Mb del sistema android = 3GB me falta 1GB.

Por lo que:
1.- El sistema operativo android no ocupa 500 si no 1.5GB. S.O.+restore+backup+system etc etc...
2.- Esta tarjeta SD no es de 4GB
3.- O tal vez no este contando la memoria conforme toca o me este dejando alguna partición que precisa el S.O. android y que también permanece oculta al usuario.

De momento lo dicho, Saludos a todos, y a ver si echando un vistazo por el foro, salgo de dudas.

Se me olvidaba decir, que no he realizado todavía la encuesta que sale cuando te registras, pero es que apenas he tocado el móvil.
De todas formas la he guardado en favoritos y ahora cuando toque un poco el móvil, antes de tenerlo que regalar la hago.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba