Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por utyo1, 27 Abr 2012.

1. utyo1

utyo1 Simdualero de Bronce

17
      3
      27 Abr 2012
      Hola chic@s:

Soy nuevo en el foro aunque realmente desde hace cosa de un año tengo un móvil dual chino, el vision H8, que hoy queda un poco cutre y anticuado, pero a mí me llegaría si no fuera por lo mal que va el micro (no se me oye casi nada) y no consiguo subirlo....

Por esto estoy pensando en comprarme uno nuevo y ya puestos me tiraré por uno con android...

He estado mirando las opiniones y los móviles del mes y me surge una duda de entrada... no tengo ni idea de ROMs, flasheos, ni nada de eso, y la verdad no tengo tiempo ni ganas de ponerme a palear con el móvil... ¿requieren mucha preparación para ponerlos a andar?
      En base a esto os pregunto ¿cúal cumple mejor este requisito de "listo para usar" o "simplicidad" en el uso, el HD7+, el Samsung DuoS,... algún otro?

Bueno, la verdad es que ya empiezo pidiendo ayuda.

En cualquier caso, gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nokia5110

nokia5110 Simdualero de Platino

304
        7
        8 Feb 2011
        Bueno.. la verdad que rootearlos y meterles una rom, no requiere mucho tiempo y tampoco ser un experto,. En hd7 tenemos unos megacracks haciendo roms y dando soporte.
        Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk

• utyo1

utyo1 Simdualero de Bronce

17
          3
          27 Abr 2012
          Gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.