Hola a todos

cgc124

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Estoy buscando móvil y me he encontrado con el foro. Muy interesante lo que hay por aquí...
 
Todavía estoy en la búsqueda. De los que he podido ver que se comentan en el foro me ha gustado el zp 200, pero sigo mirando cosas. ¿Alguna recomendación?
 
Todavía estoy en la búsqueda. De los que he podido ver que se comentan en el foro me ha gustado el zp 200, pero sigo mirando cosas. ¿Alguna recomendación?

@cgc124, uff, pones el listón muy alto. Es un maquinon pero ten en cuenta que el Giga de Ram lo trae precisamente por la pantalla 3D, quizas sin ese tipo de pantalla con 512 Mb la bastaría. Otro tema es la camara, hay pocos chinos con 8Mpx reales además de que esta firmada por Sony (eso dice el fabricante), veremos en que precio queda en la conjunta, puede ser una compra muy atractiva. Yo pienso que para la mayoría, con las prestaciones del ZP 100 nos bastan y en ese rango de prestaciones si que hay bastantes teléfonos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno estoy de acuerdo con @dosri el zp200 una pasada y luego el zp100 o el b79 tiene también muy buena pinta, Creo que son el mismo

Saludos

Todavía estoy en la búsqueda. De los que he podido ver que se comentan en el foro me ha gustado el zp 200, pero sigo mirando cosas. ¿Alguna recomendación?
 
Última edición por un moderador:
@cgc124 habla con @pauete que creo que tiene un b79 y que seguro que antes de una semana lo vende, es muy raro que no cambie de teléfono una vez al mes, y despues aun encima tienes asesoramiento personalizado
 
Última edición por un moderador:
@cgc124 habla con @pauete que creo que tiene un b79 y que seguro que antes de una semana lo vende, es muy raro que no cambie de teléfono una vez al mes, y despues aun encima tienes asesoramiento personalizado

:blush: El Zopo100 quizá se lo cambie a un amigo a cambio de otra cosa.
Pero siempre voy recibiendo para revender.

Yo me compraría uno de los que dices:
- Zopo 100 o ZOpo 200
- B79
- THL V7, V8 o V11

Son marcas chinas de bastante calidad, con MTK6575... Depende de cada cual, hay quien necesita poco y cualquier modelo antiguo le va bien.

El 3G p.e. es una tontería. Sólo es interesante si bajas cosas (lo cual gasta tarifa de datos!) así que mejor tirar de WiFi.
O si te pasas el día abriendo web con el móvil, que entonces te joderás la vista y te cojerá dolor de espalda y de cabeza :blush:
En cambio, el procesor, la gráfica, el que sea compatible con Flash y Skype... eso me parece más interesante, aunque tampoco es indispensable.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. La verdad es que todavía no lo tengo claro. Solo tengo una línea de teléfono, pero la idea de poder tener dos me ha gustado y puede ahorrar dinero. Es una alternativa más a la hora de cambiar de teléfono.

El zp 200 me ha llamado la atención porque el precio me parece razonable para las especificaciones que tiene. Busco un buen rendimiento y una buena pantalla. Ahora mismo tengo un samsung wave y bada me tiene frito. El otro día vi también que samsung va a sacar el ace en dual. Es menos máquina que el zopo, pero dependiendo del precio puede ser otra opción más sencilla y con más garantías. De momento voy a seguir leyéndoos a ver lo que aprendo.
 
En cuestión de garantias no hay duda el Samsung 2 años de garantía si se compra en España
Gracias a todos. La verdad es que todavía no lo tengo claro. Solo tengo una línea de teléfono, pero la idea de poder tener dos me ha gustado y puede ahorrar dinero. Es una alternativa más a la hora de cambiar de teléfono.

El zp 200 me ha llamado la atención porque el precio me parece razonable para las especificaciones que tiene. Busco un buen rendimiento y una buena pantalla. Ahora mismo tengo un samsung wave y bada me tiene frito. El otro día vi también que samsung va a sacar el ace en dual. Es menos máquina que el zopo, pero dependiendo del precio puede ser otra opción más sencilla y con más garantías. De momento voy a seguir leyéndoos a ver lo que aprendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba