Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cgc124, 24 May 2012.

1. cgc124

cgc124 Simdualero Junior

4
      0
      24 May 2012
      Estoy buscando móvil y me he encontrado con el foro. Muy interesante lo que hay por aquí...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Que tal @cgc124cgc124, bienvenido, ¿ya tienes algún modelo favorito?

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • cgc124

cgc124 Simdualero Junior

4
        0
        24 May 2012
        Todavía estoy en la búsqueda. De los que he podido ver que se comentan en el foro me ha gustado el zp 200, pero sigo mirando cosas. ¿Alguna recomendación?

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @cgc124cgc124, uff, pones el listón muy alto. Es un maquinon pero ten en cuenta que el Giga de Ram lo trae precisamente por la pantalla 3D, quizas sin ese tipo de pantalla con 512 Mb la bastaría. Otro tema es la camara, hay pocos chinos con 8Mpx reales además de que esta firmada por Sony (eso dice el fabricante), veremos en que precio queda en la conjunta, puede ser una compra muy atractiva. Yo pienso que para la mayoría, con las prestaciones del ZP 100 nos bastan y en ese rango de prestaciones si que hay bastantes teléfonos.

Un saludo

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bueno estoy de acuerdo con @dosridosri el zp200 una pasada y luego el zp100 o el b79 tiene también muy buena pinta, Creo que son el mismo

Saludos

• rareipe

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        @cgc124cgc124 habla con @pauetepauete que creo que tiene un b79 y que seguro que antes de una semana lo vende, es muy raro que no cambie de teléfono una vez al mes, y despues aun encima tienes asesoramiento personalizado

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        :smile: El Zopo100 quizá se lo cambie a un amigo a cambio de otra cosa.
        Pero siempre voy recibiendo para revender.

Yo me compraría uno de los que dices:
        - Zopo 100 o Zopo 200
        - B79
        - THL V7, V8 o V11

Son marcas chinas de bastante calidad, con MTK6575... Depende de cada cual, hay quien necesita poco y cualquier modelo antiguo le va bien.

El 3G p.e. es una tontería. Sólo es interesante si bajas cosas (lo cual gasta tarifa de datos!) así que mejor tirar de WiFi.
        O si te pasas el día abriendo web con el móvil, que entonces te joderás la vista y te cojerá dolor de espalda y de cabeza :smile:
        En cambio, el procesor, la gráfica, el que sea compatible con Flash y Skype... eso me parece más interesante, aunque tampoco es indispensable.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Y de marca, el Alcatel 918D o los Samsung con Android son muy buena elección, baratos, con garantía de 2años..

• cgc124

cgc124 Simdualero Junior

4
          0
          24 May 2012
          Gracias a todos. La verdad es que todavía no lo tengo claro. Solo tengo una línea de teléfono, pero la idea de poder tener dos me ha gustado y puede ahorrar dinero. Es una alternativa más a la hora de cambiar de teléfono.

El zp 200 me ha llamado la atención porque el precio me parece razonable para las especificaciones que tiene. Busco un buen rendimiento y una buena pantalla. Ahora mismo tengo un samsung wave y bada me tiene frito. El otro día vi también que samsung va a sacar el ace en dual. Es menos máquina que el Zopo, pero dependiendo del precio puede ser otra opción más sencilla y con más garantías. De momento voy a seguir leyéndoos a ver lo que aprendo.

• rareipe

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          En cuestión de garantias no hay duda el Samsung 2 años de garantía si se compra en España

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.