Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RickATM, 2 Sep 2015.

  1. RickATM

    RickATM Simdualero de Bronce

      5
      0
      2 Sep 2015
      Hola a todos :smile:

      Mi nombre es Ricardo, pero me dicen Rick. No sé si he hecho bien en registrarme en este foro, pues yo soy Colombiano y creo que esto es solo para Españoles, no estoy seguro :/

      Bueno, (estoy leyendo las instrucciones de qué se supone que debo de decir en mi presentación xD) espero del foro respeto en todos los aspectos, siempre un buen ambiente, nada de peleas, nada de xenofobia, información y actividades interesantes, etc :smile:

      Cómo los conocí? Pues... estoy interesando en comprar un teléfono, y esta mañana me puse a ver vídeos en YouTube de buenos teléfonos gama alta que están actualmente en el mercado. Me enteré que recién salió el Xiaomi Redmi Note 2, y pues su precio y su capacidad me encantó.
      Empecé a buscar páginas de internet dónde poder encargarlo, pero sin éxito alguno. Al parecer aquí en Colombia no se sabe mucho de ese teléfono y de la compañía en general.
      Sin extenderme más, por medio de Google encontré este foro, vi que estaban organizando un encargo "masivo" (o algo así, necesito por favor que me expliquen bien porque aun sigo algo perdido) entre miembros del foro, pero creo que solo para españoles; igual me registré por si las moscas.

      Eso es todo,
      Saludos :wink:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • rareipe

      rareipe Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

      Buena presentación, esto es para todo el mundo, lo único es que se habla en castellano.

      Tienes que pasar por el subforo de compras conjuntas, allí te informan.

      Saludos
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.