Hola a todos!

RickATM

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola a todos :blush:

Mi nombre es Ricardo, pero me dicen Rick. No sé si he hecho bien en registrarme en este foro, pues yo soy Colombiano y creo que esto es solo para Españoles, no estoy seguro :/

Bueno, (estoy leyendo las instrucciones de qué se supone que debo de decir en mi presentación xD) espero del foro respeto en todos los aspectos, siempre un buen ambiente, nada de peleas, nada de xenofobia, información y actividades interesantes, etc :blush:

Cómo los conocí? Pues... estoy interesando en comprar un teléfono, y esta mañana me puse a ver vídeos en YouTube de buenos teléfonos gama alta que están actualmente en el mercado. Me enteré que recién salió el Xiaomi Redmi Note 2, y pues su precio y su capacidad me encantó.
Empecé a buscar páginas de internet dónde poder encargarlo, pero sin éxito alguno. Al parecer aquí en Colombia no se sabe mucho de ese teléfono y de la compañía en general.
Sin extenderme más, por medio de Google encontré este foro, vi que estaban organizando un encargo "masivo" (o algo así, necesito por favor que me expliquen bien porque aun sigo algo perdido) entre miembros del foro, pero creo que solo para españoles; igual me registré por si las moscas.

Eso es todo,
Saludos :wink:
 
Bienvenido al foro.

Buena presentación, esto es para todo el mundo, lo único es que se habla en castellano.

Tienes que pasar por el subforo de compras conjuntas, allí te informan.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba