PROBLEMA hola a todos !!!

Gustav376

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
51
Hola a todos tengo un clon del iphone 5c , modelo nt- fourius
con procesdor mt6572 (Dual core 1.3Ghz Processor)
con android 4.2.2
RAM: 512MB
ROM: 4GB
y necesito la rom stock ya que por accidente , quise actualizarlo con uina rom cocinada y no funciono desde ya gracias! cualquier ayuda es bienvenida
www.newtimetech.net_uploads_9_5_3_6_9536278_9519939_orig.jpg
enida
 
Hola @Gustav376 bienvenido al foro. es practicamente casi imposible localizar las Roms originales de los clones, mas que nada porque puede haber muchas marcas diferentes y cada una tiene su propio software. Lo mas sensato es hacer siempre una copia de seguridad antes de hacer experimentos pero si ya es demasiado tarde, como en tu caso, solo se me ocurre que te pongas en contacto o bien con la tienda donde lo compraste o bien con el fabricante. Según las fotos que nos has puesto parece ser que tu móvil lo ha fabricado Tech, te paso un link que he encontrado a ver si les puedes pedir la Rom para flashtool:
https://www.google.com/url?sa=t&rct...zlVgxdOOCTl-XOoNQ&sig2=tQ0OZO3ZPM863VUcWKz4cQ

Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
has probado en neddrom por cierto no se donde poner el mensaje pido disculpas de antemano hay alguien que me sepa decir como hago el testst point en un woxter zielo q 27 si alguien lo sabe que me lo mande a mi correo le estaria eternamente agradecido es [email protected] saludos
 
Hola @Gustav376 bienvenido al foro. es practicamente casi imposible localizar las Roms originales de los clones, mas que nada porque puede haber muchas marcas diferentes y cada una tiene su propio software. Lo mas sensato es hacer siempre una copia de seguridad antes de hacer experimentos pero si ya es demasiado tarde, como en tu caso, solo se me ocurre que te pongas en contacto o bien con la tienda donde lo compraste o bien con el fabricante. Según las fotos que nos has puesto parece ser que tu móvil lo ha fabricado Tech, te paso un link que he encontrado a ver si les puedes pedir la Rom para flashtool:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiu2qyduN_OAhXGnRoKHWfaBjYQFgg3MAQ&url=http://top-tech.lv/iphone-replica&usg=AFQjCNH0b69P8-N2UzlVgxdOOCTl-XOoNQ&sig2=tQ0OZO3ZPM863VUcWKz4cQ

Suerte y nos cuentas.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1472232705][/DOUBLEPOST]holaaaa gracias por tu ayuda, es que hice un backup con mtk droid , pero no me quedo sytem.img, si la carpeta ..... hay manera de usar la carpeta system? disculpa es que no entiendo demasiado te adjunto unas imagenes
para blog.png
 
[DOUBLEPOST=1472232705][/DOUBLEPOST]holaaaa gracias por tu ayuda, es que hice un backup con mtk droid , pero no me quedo sytem.img, si la carpeta ..... hay manera de usar la carpeta system? disculpa es que no entiendo demasiado te adjunto unas imagenes
para blog.png
Uffff... Lo siento, ahí no llego. Necesitas el asesoramiento de alguien mas entendido que yo. A ver si alguien puesto en desarrollo te puede aconsejar.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba