PROBLEMA hola a todos !!!

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Gustav376, 26 Ago 2016.

1. Gustav376

Gustav376 Simdualero Junior

4
      1
      26 Ago 2016
      Hola a todos tengo un clon del iphone 5c , modelo nt- fourius
      con procesdor mt6572 (Dual core 1.3Ghz Processor)
      con android 4.2.2
      RAM: 512MB
      ROM: 4GB
      y necesito la rom stock ya que por accidente , quise actualizarlo con uina rom cocinada y no funciono desde ya gracias! cualquier ayuda es bienvenida [​IMG] enida

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Gustav376@Gustav376 bienvenido al foro. es practicamente casi imposible localizar las Roms originales de los clones, mas que nada porque puede haber muchas marcas diferentes y cada una tiene su propio software. Lo mas sensato es hacer siempre una copia de seguridad antes de hacer experimentos pero si ya es demasiado tarde, como en tu caso, solo se me ocurre que te pongas en contacto o bien con la tienda donde lo compraste o bien con el fabricante. Según las fotos que nos has puesto parece ser que tu móvil lo ha fabricado Tech, te paso un link que he encontrado a ver si les puedes pedir la Rom para flashtool:
        https://www.google.com/url?sa=t&rct...zlVgxdOOCTl-XOoNQ&sig2=tQ0OZO3ZPM863VUcWKz4cQ

Suerte y nos cuentas.
        Un saludo

• ferraridemon

ferraridemon Simdualero Junior

4
          0
          28 Jun 2016
          has probado en neddrom por cierto no se donde poner el mensaje pido disculpas de antemano hay alguien que me sepa decir como hago el testst point en un woxter zielo q 27 si alguien lo sabe que me lo mande a mi correo le estaria eternamente agradecido es roberperez20@gmail.com saludos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.944
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Por aqui se explica cómo pero de una forma genérica.
            TUTORIAL - Tutorial Desbrickear mtk con test point
            Espero que te sirva. Ya nos contaras.
            Un saludo

• Gustav376

Gustav376 Simdualero Junior

4
              1
              26 Ago 2016
              --- Comentario doble fusionado, 26 Ago 2016 ---
              holaaaa gracias por tu ayuda, es que hice un backup con mtk droid , pero no me quedo sytem.img, si la carpeta ..... hay manera de usar la carpeta system? disculpa es que no entiendo demasiado te adjunto unas imagenes para blog.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.944
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Uffff... Lo siento, ahí no llego. Necesitas el asesoramiento de alguien mas entendido que yo. A ver si alguien puesto en desarrollo te puede aconsejar.
                Un saludo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.