HOla a todos

laudrup69

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
337
Me he registrado en este foro porque cada consulta que hago en google buscando un móvil dualsim salís vosotros... y evidentemente eso es síntoma que "algo sabréis" de este tipo de móviles...

Como NUNCA he tenido ninguno ..voy más perdido que una sardina en el sahara ...y necesito un móvil de este tipo en relativo poco tiempo ...

En fin ...espero despejar mis dudas por aquí y a la vez coger experiencia y poder ayudar a otra gente en la elección de su móvil.

un saludo
 
Me he registrado en este foro porque cada consulta que hago en google buscando un móvil dualsim salís vosotros... y evidentemente eso es síntoma que "algo sabréis" de este tipo de móviles...

Como NUNCA he tenido ninguno ..voy más perdido que una sardina en el sahara ...y necesito un móvil de este tipo en relativo poco tiempo ...

En fin ...espero despejar mis dudas por aquí y a la vez coger experiencia y poder ayudar a otra gente en la elección de su móvil.

un saludo

Bienvenido al foro

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil ayudarte

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

En eso estoy ... a ver os he encontrado buscando el ZOPO ZP300+... aunque después he visto que soporte tenéis del ZP300 y no del ZP300+

..supongo porque no hace mucho que ha salido. El que realmente me interesa es el plus por su dos núcleos ..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba