Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MYTABLET, 21 Nov 2012.

1. MYTABLET

MYTABLET Registrado

20
      5
      21 Nov 2012
      Hola
      Me presento . Soy el responsable de ventas de mytablet, una empresa española dedicada a la importacion y venta de tablets con buena relacion calidad-precio.
      Importamos sobre todo Momo en todos sus tamaños, y disponemos de modelos en stock desde 7 hasta 10,1", tanto en monocore como en dualcore.
      Proximamente tendremos en exclusiva los modelos ya de pantalla retina y quadcore, pero por ahora solo aceptamos reservas hasta que esten disponibles para su produccion en masa.
      Un saludo y hablamos en el foro

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Bienvenido @MYTABLET, me agrada ver tu sinceridad, hay muchas tiendas que se presentan de forma anónima y luego nos llenan el foro de spam cuando el único lugar permitido para publicar ofertas es el Foro de compraventa,. Esto te honra y por ese motivo espero que te encuentres cómodo entre nosotros, seguiré tus publicaciones con interés.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • MYTABLET

MYTABLET Registrado

20
        5
        21 Nov 2012
        Me apsare por el foro de compraventa para no molestar a nadie entonces.
        Gracias por el consejo y perdon por desconocer alguna norma al principio

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        No, solo puedes postear enlaces en a sección de ofertas exclusivas, siempre y cuando sea una oferta.
        La firma, tampoco puedes llevar la dirección a la tienda, edita la.

saludos y paz.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.