Hola a todos!

ralf_78

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos! soy de Badajoz y estoy interesado en comprar un dual sim ya que tengo dos telefonos y la verdad es una castaña. Busco un smartphone no muy grande, que me quepa en el bolsillo y el la mochila de la bici y despues de leer vaios hilos de este foro aun o me he decididopor ninguno. Un saludo a todos!
 
Que tal, bienvenido al foro.

Pues con tu necesidad del celular te puedo recomendar un lenovo A789, un jiayu g3, un zopo zp500+, etc

También debes checar tu presupuesto y sobre eso se te puede sugerir.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola @pozolero bienvenido pasa y ponte comodo,aqui hay bastante info para salir de dudas,compras conjuntas,tiendas,habla con @Yukki que te asara algun cuponm descuento
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! soy de Badajoz y estoy interesado en comprar un dual sim ya que tengo dos telefonos y la verdad es una castaña. Busco un smartphone no muy grande, que me quepa en el bolsillo y el la mochila de la bici y despues de leer vaios hilos de este foro aun o me he decididopor ninguno. Un saludo a todos!

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro pues sigue leyendo que tienes mucho donde elegir.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba