hola a todos

nen

Platino
Mensajes
251
Puntos
816
Por fin me decido a registrarme en el foro, despues de variois dias leyendo en el.
saludos a todos los componentes
 
Hola @nen bienvenido, empápate de este gran foro y de las experiencias de cada un@ que lo componemos,un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro nunca es tarde para registrarse si la dicha es buena.:up:
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app
 
La intención es gastarme como maximo unos 150e para mi primer movil "chino", por eso me gustaba la compra conjunta del g2s, tendre que esperar a la proxima interesante que se monte.
 
La intención es gastarme como maximo unos 150e para mi primer movil "chino", por eso me gustaba la compra conjunta del g2s, tendre que esperar a la proxima interesante que se monte.

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
gracias rareipe, casi tengo decidido comprar el jiayu g2s en la compra conjunta. El g2 lo tiene bastante gente, y han dado menos problemas que otros. Aunque acepto sugerencias de moviles de similares caracteristicas, sin que se suba de precio.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba