Hola a todos

Bokken

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
828
en principio me gustaria presentarme , aunque ya he escrito algún post por no haber visto el foro de presentaciones , espero aprender de vosotros , aunque mi andadura en los dual sim empezó hace ya algun tiempo con un Sciphone i68 ( ahora es prehistorico) acabo de comprar una THL a1 para mi madre y la verdad qiue me ha sorprendido muy gratamente , ahora estoy mirando alguno por ahí para autoregalarmelo así que ya os cometare
 
Bienvenid@ al foro ya me parecia que con 8 mensajes no hubieras pasado por aqui pero nunca es tarde y en todos los foros que entres siempre hay un hilo de presentaciones.:up:
 
en principio me gustaria presentarme , aunque ya he escrito algún post por no haber visto el foro de presentaciones , espero aprender de vosotros , aunque mi andadura en los dual sim empezó hace ya algun tiempo con un Sciphone i68 ( ahora es prehistorico) acabo de comprar una THL a1 para mi madre y la verdad qiue me ha sorprendido muy gratamente , ahora estoy mirando alguno por ahí para autoregalarmelo así que ya os cometare

Bienvenido al foro.

Como dice el amigo @Beta mas vale tarde que nunca.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, thl, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya , ya se que en todos los foros hay un hilo de presentaciones , pero no se por que en este no lo encontraba , me gusta hacer las cosas bien desde el principio, gracias
 
Ya , ya se que en todos los foros hay un hilo de presentaciones , pero no se por que en este no lo encontraba , me gusta hacer las cosas bien desde el principio, gracias

Pues bienvenido al foro, y tampoco pasa nada hombre, que no es obligatorio presentarse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba