Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por danif1u, 6 Abr 2013.

1. danif1u

danif1u Simdualero de Platino

325
      79
      6 Abr 2013
      buenas a todos,me presento soi dani y me a llamado mucho la atencion los clones chinos de moviles y acabo de adquirir este movil
      http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140945543319
      para probar que tal funciona,que me podeis adelantar?funcionan decentemente?la verdad es que no tengo muy claro que marca es,creo que es h7100 o p05-h7100 no se si sera lo mismo o que,si funciona bien tengo pensado comprar otro a mi mujer pero tipo galaxy s3,estoi impaciente que llege la verdad jeje bueno contarme algo y saludos a todos a sido un gusto encontrar este foro

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! bueno no tiene mala pinta el telefono...ya nos diras tu como te anda cuando lo recibas...pero bueno te doy un consejito,si vas a comprar otro asegura que tenga soporte en el foro asi tienes muchisima informacion sobre el :up:

• danif1u

325
          79
          6 Abr 2013
          gracias por la recomendacion,cual me aconsejais tipo s3? i9300?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.412
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Bienvenid@ al foro yo por aconsejarte el que yo tengo el Haipai i9377 es un clon del S3. simba1.

• danif1u

325
            79
            6 Abr 2013
            muchas gracias por la recomendacion,voi a esperar que me llege el primero y si funciona bien pedire el Haipai i9377 a ver que precios y tal ai en el mercado,son fiables estos moviles?

• danif1u

325
              79
              6 Abr 2013
              hace ya 25 dias que compre el movil en eBay y no tengo noticias de ningun tipo,el numero de seguimiento que me dio el vendedor de eBay me aparece como error en correos,le e mandado varios mensajes el vendedor de por que sucede esto y no me contesta...ya estoi un poco nervioso con el tema,me da que el movil no va a llegar y me va a tocar reclamar a paypal y a ver perdido dos meses de tiempo al final...que pensais?
              en pandawill e pedido un i9377 y a los dos dias ya me ponia admitido en correos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.