¡Hola a todos!

DaDMaN

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas! Me llamo David y me gustaría daros las gracias por esta gran cominidad y por lo mucho que ayudáis a los usuarios.

Gracias y un abrazo.

David.
 
Bienvenid@ al foro ahora ya formas tu parte de el y seguro que ayudaras. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchísimas gracias por la bienvenida. Haré todo lo posible por ayudar con los pocos conocimientos adquiridos en estos años usando android. Me siento cómodo flasheando los móviles Samsung que he ido teniendo así como realizando alguna pequeña modificación a las ROMs (sin llegar a ser ROMs cocinadas). Ya digo que mis conocimientos son de andar por casa, pero como técnico informático que soy, me suelo atrever con todo, jejejejeje.

Gracias de nuevo por el recibimiento.

Un abrazo,
David.
 
Muchísimas gracias por la bienvenida. Haré todo lo posible por ayudar con los pocos conocimientos adquiridos en estos años usando android. Me siento cómodo flasheando los móviles Samsung que he ido teniendo así como realizando alguna pequeña modificación a las ROMs (sin llegar a ser ROMs cocinadas). Ya digo que mis conocimientos son de andar por casa, pero como técnico informático que soy, me suelo atrever con todo, jejejejeje.

Gracias de nuevo por el recibimiento.

Un abrazo,
David.

Bienvenido al foro.

Seguro que tus aportaciones son muy válidas en este foro.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba