Hola a todos !

Hectorrr

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas a todos "movildualsimeros" o como se diga por aquí jajajaja

El otro día investigando por foros descubrí el vuestro y me anime a unirme a él para formar parte de esta gran familia. Os cuento un poquillo el móvil que tengo y tal. Empecé con un Samsung Galaxy Mini, luego me pase a Blackberry (por la moda, como no..), de ahí pegué un gran salto al LG OPTIMUS L7 y ahora estoy con el iPhone 4, pero ya me he cansado de él y quiero pasar a un móvil dualsim chino.

Había pensado en el zopo c2, porque su diseño es elegante y simple, tipo iPhone la verdad. ¿Os parece un buen cambio de móvil o os quedariais con el iPhone?
 
Bienvenid@ al foro yo creo que es un buen cambio lo vas a notar. simba2.gif

simba2.gif
 
Bienvenido ya veo que eres otro iphonero desilusionado con Mister Cupertino. Normal.

Pasa y acomodate.

Dice la leyenda, que un tal @jimymoto (vaya nombrecito) se come todas las sim que pilla por aqui, cuidadito con el.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos "movildualsimeros" o como se diga por aquí jajajaja

El otro día investigando por foros descubrí el vuestro y me anime a unirme a él para formar parte de esta gran familia. Os cuento un poquillo el móvil que tengo y tal. Empecé con un Samsung Galaxy Mini, luego me pase a Blackberry (por la moda, como no..), de ahí pegué un gran salto al LG OPTIMUS L7 y ahora estoy con el iPhone 4, pero ya me he cansado de él y quiero pasar a un móvil dualsim chino.

Había pensado en el zopo c2, porque su diseño es elegante y simple, tipo iPhone la verdad. ¿Os parece un buen cambio de móvil o os quedariais con el iPhone?


Hola,bienvenido al foro!!! bueno a ti por ser tan nuevo te dejare una de las sim... y dice de mi nombre el jodio!!! @Jlmlkl
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, nunca he probado los productos de la manzanita siempre me parecieron demasiado caros para lo que ofrecen por mucho que lo vistan de ultima tecnologia.
 
Habrá que tener cuidado entonces con @jimymoto jajajaaja Un placer señores !
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba