Hola a todos

the doctor

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
hola.

me gusta mucho la tecnologia china que se describe en estos foros, quiero comprarme un lenovo, lo mas posible una a830.

pero tengo dudas con la nueva tecnologia 4g en mi pais.

la verdad soy muy ignorante, pero dicen que con la tecnologia 4g los celulares 3g van a quedar inservibles, pero al menos tengo un año para disfrutar el celular q me compre en este foro.
 
hola.

me gusta mucho la tecnologia china que se describe en estos foros, quiero comprarme un lenovo, lo mas posible una a830.

pero tengo dudas con la nueva tecnologia 4g en mi pais.

la verdad soy muy ignorante, pero dicen que con la tecnologia 4g los celulares 3g van a quedar inservibles, pero al menos tengo un año para disfrutar el celular q me compre en este foro.
Bienvenid@ al foro, para eso todavia queda tiempo. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro, va a ser dificil que en corto tiempo el 4g se como al 3g. Pasara como el 2g, conviviran, ya lo veras.
 
hola.

me gusta mucho la tecnologia china que se describe en estos foros, quiero comprarme un lenovo, lo mas posible una a830.

pero tengo dudas con la nueva tecnologia 4g en mi pais.

la verdad soy muy ignorante, pero dicen que con la tecnologia 4g los celulares 3g van a quedar inservibles, pero al menos tengo un año para disfrutar el celular q me compre en este foro.

Hola,bienvenido al foro!! seguro que lo disfrutas mucho mas que un año...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba