hola amigos ayuda please

Buenas,

Realmente que es lo que no has conseguido? poner el driver, es decir no logras que salga lo del minuto 0:24 del video de @pauete o que una vez conseguido, desde el flashtool no eres capaz de descargar la rom al movil?

Yo tengo Win 7 64bits y lo he conseguido, por tanto no hay excusa :wink:

Si el problema es lo primero, es decir no eres capaz de poner el driver, es cuestión de tener el Administrador de dispositivos abierto y estar hábil para darle y conseguir sacar las propiedades. De hecho si te fijas, el propio @pauete, a la primera no lo consigue, por que una vez metido el cable usb, solo dura un par de segundos en pantalla... Que no consigues entrar a la primera, pues sacas el cable y otra vez. Hasta que consigas abrir las propiedades y ahi ya como pone en el tutorial cargas el driver. Luego ya no hace falta volver a tocarlo.

Si tienes el driver puesto, pero el problema es que no te descargas nada desde el flashtool al móvil, a ver si con estas pautas lo consigues:

0.- Lees todos estos puntos, una vez leidos te pones a ello siguiendolos
1.- Abres el flashtool
2.- Cargas el scatter
3.- Seleccionas o dejas como estan las cosas (según si es solo para rootear, cambiar rom, meter recovery)
4.- Le das a download
5.- Coges tu móvil, le quitas la bateria
6.- Aceptas la ventana que sale al darle a download
7.- Enchufas tu movil unicamente con el cable al ordenador
8.- El solito hace el resto, hasta que sale el circulito verde.

A ver si tienes suerte esta vez!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba