Hola amigos esto es Geekbuying!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Geekbuying Gracias por la respuesta, al final he comprado el ISA, espero que no tarde mucho en llegar.
 
Última edición por un moderador:
@vikkk gracias por su interés y apoyo, espero que reciba el paquete pronto y les guste
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying! Estoy en duda en comprar un jiayu g2s o un hero h2000+ ¿tienes stock de estos teléfonos? Parece que no hay existencias en muchas tiendas del hero de color blanco. ¿El hero viene con el logo de la manzana? ¿Tienes algún cupón descuento para estos teléfonos? ¿Cuánto puede tardar aproximadamente en llegar desde que se realiza el pago? Gracias por tus respuestas.
 
hola, hasta ahora, no hemos conseguir la acción de jiayu g4 tanto no podemos asegurar qué descuento podemos ofrecer, pero por favor, mantener un ojo en nuestro hilo en el que actualizamos todos los cupones de Geekbuying
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying
Querria saber si teneis stock del Cubot A890 en blanco, y si hay alguna funda y protector de pantalla para este modelo.
Si me pasas algun cupon de descuento haria el pedido mañana.

Gracias
 
@Fr147 hola, no viene con un protector de pantalla libre y tenemos un cupón de $ 10 de descuento para que: TLBFZKUU
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying,
¿Tenéis stock del CAESAR H7500+ en color blanco? y ¿algún tipo de funda y protector de pantalla para este modelo?.
Si me pasas algún cupón descuento, yo también haría el pedido mañana.

Gracias.
 
Hola @Geekbuying,
gracias por el cupon. Ya he pedido el telefono Order 3045339 , espero que llegue pronto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba