Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola amigos necesito ayuda!!! S3 gt-i9300

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por chueca15, 2 Sep 2013.

1. chueca15

chueca15 Simdualero de Bronce

5
      0
      1 Nov 2011
      Hola soy nuevo en el foro y no se si es el lugar correcto para preguntar,pero necesito ayuda
      Compre un S3 dual sim

Atras de la bateria dice lo siguiente

MODEL GT-I9300
      FCC ID A3LGTI9300A
      SSN:-I9300GSMH
      RATED:3.8V 2100mA
      MADE IN KOREA BY SAMSUNG

Le hice lo siguiente y no arranco mas,carga,aparece el dibujo de la pila cargando apagado pero cuando lo prendo se queda la pantalla negra.

Esto es lo que le hice y lo arruine
      [h=1]Samsung Galaxy S3 i9300 Koon Update Android 4.1.9 instructions +link[/h]
      Esta en youtube.

y ahora Lo unico que me deja hacer es apretar volumen menos y encendido y aparece el android triangulo rojo
      Si alguien tiene el mismo cel y me pasa un update para aplicar por medio de sdcard se soluciona???

Graciassssss.espero ayuda por favor.

• miguephoto

miguephoto Simdualero de Plata

Hola, creo que te puedo ayudar, lo que hiciste fue instalar una rom y parece ser que esa rom no funciona para tu móvil por eso no te enciende, lo que necesitas es una la rom con la que venia el móvil y instalarse la de nuevo por el recovery.
        Por lo que as puesto no puedo saber que móvil es exactamente y el fabricante si me envías el link del anuncio de donde lo comprastes me sera mas fácil.
        Saludos

• OKI39

OKI39 Simdualero Junior

3
          0
          14 Jun 2014
          Madrid, Spain
          ARGGGGGGGGG igual que el mio tambien muerto lo compre en la tienda perfecta
          china donde puedo conseguir rom guai del paraguai
          graciasssssssssssssssssssss

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.