hola amigos,necesito ayudas a unas dudas del N8000 (lo quiero comprar ya!!)

Pues cuando compré este mi padre se pidió el i9220 que es muy parecido pero no trae TV y dice tener pantalla AMOLED. El mio tiene el flash a la derecha de la cámara y el otro debajo. Muy buenos precios además los que me dices.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
se supone q si tienen el mismo procesador o algo de eso, son los mismos moviles, aunq con un diseño que cambia un poco, pero por lo general es lo mismo,

el color es distinto? tienen 3 colores, blanco, negro y rosiita! ajaj por eso nose si es el star o es una copia de la copia jajaja
 
creo q si tiene MTK6575 es lo mas importate y es lo que vale, para que sea como el vuestro, ya que la cpu y la rom siempre son la misma jaja pues comprare el blanco ya que es una version anterior pero si es lo mismo el negro de 126€ comprare ese jeje

otra vez te tengo q dar las gracias!
 
Pues cuando compré este mi padre se pidió el i9220 que es muy parecido pero no trae TV y dice tener pantalla AMOLED. El mio tiene el flash a la derecha de la cámara y el otro debajo. Muy buenos precios además los que me dices.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.

Oye una pregunta tu que has tenido tanto el i9220 como el n8000 en tus manos cual es mejor. IVA a comprar uno en mercadolibre y al final compre una el 2. Quisiera saber cual es mejor si realmente se nota la diferencia de pantalla así me decido por uno espero me puedas contestar gracias de antemano
 
Pues yo la verdad que noto más sensible la pantalla. A mi me da un poco igual por que soy de manos grandes y cualquier teclado en pantalla me hace regarla de vez en cuando. Pero te digo, sí responde más la del i9220.

Y lo que tiene el n8000 que no tiene el otro es la TV. Ambos tienen la misma versión de Android (ICS). Mismo procesador (mtk6575). Misma RAM (512).

Yo solo elegi el n8000 porque soy futbolero y ahi he visto ya varios partidos. Completos.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Gracias carnal solo con lo último me has convencido también soy futbolero (lastima que mis chivas andan mal) pensé que si se notaria mas lo de la pantalla con eso que la del i9220 Disque es amoled lo dudaba mucho pero ese extra de la tema si es un mmuy buen plus acá en Mexico que el HD (digase TDT, TV digital, etc) nomas no llega en torreón solo tvazteca transmite xD bueno ya me desvie del tema luego les posterior algunos trucos para mejorar la respuesta del touch siendo root gracias nuevamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba