hola,aquí una extremeña

mariclaire

Platino
Mensajes
301
Puntos
930
Móvil
G9300+
bueno,pues viendo que mi próxima adquisición casi seguro sea de un móvil chino dual sim,e estado investigando todo lo habido y por haber y e dado con este magnífico foro el cual me ha ayudado mucho a decicirme,pues no es en si las prestaciones del móvil,si no más bien la lejanía de dónde se compra,para el tema de garantías y devoluciones,asique a ver si pronto tambien puedo aportar yo algo por aquí,mis miras entan hacia un clon del samsung galaxy s3,concretamente me ha gustado el modelo G9300+ en aliexpress,ya os contaré,saludos y enhorabuena por este gran foro.:blush:
 
bueno,pues viendo que mi próxima adquisición casi seguro sea de un móvil chino dual sim,e estado investigando todo lo habido y por haber y e dado con este magnífico foro el cual me ha ayudado mucho a decicirme,pues no es en si las prestaciones del móvil,si no más bien la lejanía de dónde se compra,para el tema de garantías y devoluciones,asique a ver si pronto tambien puedo aportar yo algo por aquí,mis miras entan hacia un clon del samsung galaxy s3,concretamente me ha gustado el modelo G9300+ en aliexpress,ya os contaré,saludos y enhorabuena por este gran foro.:blush:



Hola,bienvenida al foro!!! pues ya nos contaras tu experiencia...:up:
 
Bienvenid@ al foro por aqui tenemos varias tiendas fiables y algunas hacen un descuentillo y el anterior post tambien es extremeño igual que yo de nacimiento. simba1.gif

simba1.gif
 
Estoy deseando hacer el pedido pero se me ha torcido la venta de un móvil que tengo y no tengo dinero,es lo que tiene ser pobre Jeje, espero hacerlo pronto porque encima tardan el llegar desde el otro lado del mundo, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba