Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola, buenas tardes, me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sistemika, 23 Jun 2013.

1. sistemika

sistemika Simdualero de Plata

61
      1
      23 Jun 2013
      Hola, mi nombre es Diego y soy de Argentina. Buscando comparativas de mòviles dual sim he dado con este sitio. La verdad que es muy pero muy ùtil, sobre todo teniendo en cuenta que el consumo de mòviles chinos està creciendo a pasos agigantados.

Estoy buscando un mòvil para mi padre. Quiero al bueno, robusto y moderno (con buenas prestaciones). Yo actualmente tengo un S3, con el cual no estoy del todo conforme y seguramente lo cambiarè por un mòvil chino en unos meses. No pienso pagar 1100 euros por el S4 y veo que por menos de la 4ta parte, hay muy buenos mòviles chinos (UMI x2 por ejemplo).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno ya me veran por aqui molestando en estos dìas.

Saludos.-

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro tienes mucho donde elegir, pincha en mi firma y ves la review del iOcean X7. simba1.

• sistemika

sistemika Simdualero de Plata

61
        1
        23 Jun 2013
        Jejeje Gracias Beta por tu mensaje. Antes de escribir ya he estado escarbando y he visto tu Review, me ha resultado ùtil. Ya te estarè haciendo algunas preguntas...

Gracias de nuevo!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Cuando quieras pero por el subforo correspondiente y para que me entere pones @ seguido del nick y llegara una notificacion como @sistemikasistemika y en la parte de arriba te sale pinchas y te dice quien te a mencionado en este caso yo. simba2.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Hola,bienvenido al foro!! aqui tienes muchisima informacion...

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, pues si que es car el s4 en tu pais casi el doble que aqui y nosotros quejandonos del abuso, nada que disfrutes del foro.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.