Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola buenos dias soy olaia y soy de san sebastian,

Tema en 'Presentaciones' iniciado por olaia, 19 Dic 2013.

1. olaia

olaia Simdualero de Bronce

Hola buenos dias a todos soy nueva en el foro,me he tenido que registrar en este foro ya que necesito vuestra ayuda.
      El dia 13/12/2013 hice un pedido a light in the box por la cantidad de 270€ el problema es que a dia 18 me llaman de aduanas que esta retenido que si quiero sacarlo tengo que pagar casi 200€ de aduanas y que si no los pago es devueto al origen.
      Les digo que no puedo permitirme pagar dichos gastos ya que gaste todo mi presupuesto en los moviles.
      Light in the box en ningun momento me informo de esos gastos solamente de 22,23€ de gastos de envio.
      He pedido muchas veces con ellos y nunca me habia pasado nada parecido,que puedo hacer para que me reembolsen el dinero,ya que no he recibido el paquete....
      un saludo y muchisimas gracias de antemano a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
    • olaia

Muchisimas gracias por el enlace pero en mi caso el envio me lo han mandado desde DHL y me piden 180€ de aduanas:dizzy:.....por 4 telefonos que cuestan 60€ cada uno.....me parece una barbaridad....

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        pues a ver si puedes negociar con aduanas porque me parece mucho lo que te quieren hacer pagar

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, pasate por donde te comenta el compañero ya que esto es dolo para Presentaciones y no se da aqui soporte.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
      • olaia

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, suerte pero las aduanas son una ruleta rusa.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            Por lo que tengo entendido, los de aduanas lo que hacen es calcular lo que debes pagar en función de lo que ellos consideran el precio de mercado de los productos que han retenido. Lo que sucederá será que te han considerado en lugar de los 60 € de tus móviles, el precio de un Samsung o cualquier teléfono similar. Lo mejor, creo yo, es que recopiles toda la información que tengas sobre los pagos para que quede claro el precio real, y que no lo estimen ellos.

Como último consejo, nunca es buena idea hacer pedidos de muchas cosas a la vez en un mismo paquete, porque los paquetes grandes siempre llaman la atención. Es mejor hace 4 pedidos de un móvil, que uno de 4 móviles. Aparte de eso, es siempre mejor pedir las cosas por correo certificado, y no usar EMS, UPS, Fedex, etc., ya que por dichos sistemas las probabilidades de que te paren los paquetes en la aduana se acercan peligrosamente al 100.

Dicho esto, suerte, y bienvenida al foro, vecina :wink:

• olaia

Muchisimas gracias por la respuesta!
              me habeis ayudado mucho,intentare mandarles la factura para que vean el precio real del telefono.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              21.982
              6.861
              2 Jul 2011
              Cambre
              Bienvenida al foro.

Espero que soluciones, ya nos comentarás.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.