Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola busco celular chino doble sim con android 4.1 y pantalla de 4,7 para argentina

Tema en 'Presentaciones' iniciado por trompisvet, 7 Ene 2013.

1. trompisvet

trompisvet Simdualero de Bronce

6
      0
      26 Dic 2012
      soy nuevo en el foro tengo un a defy+ 4.1 y me quiero cambiar a un celular doble sim chino pero de calidad estoy esperando a que lleguen con android 4.1 y con pantalla de 4,7, que sea ful hd y se que es muy dificil pero con salida hdmi o usb con mhl si consigo lo publico

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Chavo

Chavo Simdualero de Oro

191
        0
        11 Nov 2012
        Re: hola busco celular chino doble sim con android 4.1 y pantalla de 4,7 para argenti

Bienvenido! dificil de encontra justo eso, lo mas parecido que e visto es Enlace roto eliminado lo de SO se puede cambiar, pero con Full HD solo e visto 2 o 3 y no se acercan a lo que buscas. suerte en tu busqueda

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Re: hola busco celular chino doble sim con android 4.1 y pantalla de 4,7

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas ZTE, Lenovo, Huawei, Zopo, Alcatel, THL.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• trompisvet

trompisvet Simdualero de Bronce

6
          0
          26 Dic 2012
          Re: hola busco celular chino doble sim con android 4.1 y pantalla de 4,7 para argenti

gracias compre un THL w5 y tiene todo lo recomiendo, solo me falta actualizarlo a android 4.1

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre

Buen teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.