Hola chic@s!!!! Recomendación: Táctil, batería larga duración, Wifi y dual sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Hola chic@s!!!! Recomendación: Táctil, batería larga duración, Wifi y dual sim

Novatillo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Bueno pues estoy en el mejor lugar donde puedo encontrarme y en uno de los mejores foros de la red, así que como aquí nadie, enhorabuena por el foro.

Chicos, quería un movil dual sim con estas caracteristicas:

- larga duración de la bateria en uso (navegar internet y algún video).
- Tactil
- Con Wifi
- Dual sim obvio jejeje

Sé que lo tengo muy difícil para superar la navegación de un iphone 3gs, que es PERFECTA, si diera con alguno que fuera igual y encima dual sim sería la leche...

Como el tema está complicado, ayudaré un poco: No pongo presupuesto.

Graciasssssssssss
 
Sé un poco más específico en lo que quieres: tamaño de pantalla, resolución, memoria, etc. No es lo mismo un teléfono de 3,5" con resolución WVGA, que uno de 4 con resolución HVGA, por poner un ejemplo. Y más que eso, ¿qué quieres hacer con él, aparte de llamar y mandar sms?
 
Gracias por responder.

Pues mira lo quiero para navegar por internet y ver videos, imprescindible que se pueda navegar tipo iphone, y que la bateria dure lo maximo posible, no digo nada de la pantalla ni de las demas caracteristicas, me importa lo que he expuesto.

Gracias otra vez
 
Gracias por responder.

Pues mira lo quiero para navegar por internet y ver videos, imprescindible que se pueda navegar tipo iphone, y que la bateria dure lo maximo posible, no digo nada de la pantalla ni de las demas caracteristicas, me importa lo que he expuesto.

Gracias otra vez

Para eso, te servirá casi cualquier teléfono con procesador MT6575. Si el dinero no es problema, te recomendaría un Zopo ZP200, y si no quieres gastar tanto, una buena opción es el x310e, a cuya review puedes acceder desde mi firma.

La navegación en ambos es bastante satisfactoria, pero un iPhone es más rápido y estable, aunque tiene multitud de limitaciones que frustran a usuarios más avanzados.

Y si no te corre prisa, en unos meses deberían salir los primeros teléfonos con procesador MT6577, dual core de 1,2 Ghz, en los que se tendrá que notar la diferencia.

En teléfonos de marca, sólo hay un Funker con procesador MT6575. El Samsung Galaxy Y Duos o el Pro Duos, únicos dual sim de Samsung que se venden en Europa tienen pantallas muy pequeñas y con baja resolución, lo que no los hace precisamente ideales para navegar. También hay un Motorola, pero es más difícil de conseguir.

En principio, se espera que más adelante aparezcan nuevos teléfonos dual sim de marca con procesadores potentes, pero no parece que vaya a ser pronto, o por lo menos, no hay demasiados anuncios últimamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba