hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vuestro

vinsi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Móvil
Samsung omnia2
la verdad que en alguna ocasión se me paso por la cabeza registrarme, pero ha sido el reciente pedido de un smartphone haier w910 y observar las primeras impresiones que os esta causando este modelo de movil, lo que me ha empujado finalmente a unirme a vosotros y poder aportar mis futuras experiencias al resto de foreros
 
Re: hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vues

la verdad que en alguna ocasión se me paso por la cabeza registrarme, pero ha sido el reciente pedido de un smartphone haier w910 y observar las primeras impresiones que os esta causando este modelo de movil, lo que me ha empujado finalmente a unirme a vosotros y poder aportar mis futuras experiencias al resto de foreros

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vues

gracias jimymoto, espero poder aportar mis pequeñas experiencias para que entre todos podamos sacar el máximo partido a nuestros terminales, aunque ya he podido comprobar el alto grado de conocimientos que hay en este foro. Una saludo extensible a todos los compañeros:up:
 
Re: hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vues

Bienvenid@ al foro, cuando menciones a una persona del foro pon @ seguido del nick y te sale una notificacion en la parte de arriba y sabras quien te a mencionado como @vinsi. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vues

Bienvenido al foro.

Espero que llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba