Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vuestro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por vinsi, 31 Jul 2013.

1. vinsi

vinsi Simdualero de Bronce

6
      0
      31 Jul 2013
      la verdad que en alguna ocasión se me paso por la cabeza registrarme, pero ha sido el reciente pedido de un smartphone haier w910 y observar las primeras impresiones que os esta causando este modelo de movil, lo que me ha empujado finalmente a unirme a vosotros y poder aportar mis futuras experiencias al resto de foreros

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Re: hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vues

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

• vinsi

vinsi Simdualero de Bronce

6
          0
          31 Jul 2013
          Re: hola compañeros, saludos desde mancha, os agradezco de antemano la acogida a vues

gracias jimymoto, espero poder aportar mis pequeñas experiencias para que entre todos podamos sacar el máximo partido a nuestros terminales, aunque ya he podido comprobar el alto grado de conocimientos que hay en este foro. Una saludo extensible a todos los compañeros:up:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.412
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain

Bienvenid@ al foro, cuando menciones a una persona del foro pon @ seguido del nick y te sale una notificacion en la parte de arriba y sabras quien te a mencionado como @vinsivinsi. simba2.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre

Bienvenido al foro.

Espero que llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.