Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola desde Asturias

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gorgoritho, 9 Mar 2013.

1. gorgoritho

gorgoritho Simdualero de Bronce

31
      0
      9 Mar 2013
      Hola buenas.
      Hasta el jueves era un feliz usuario de un HTC desiree, pero después de 2 años su pantalla ha dicho basta.:frown:
      Andaba buscando un móvil con pantalla de hasta 4.7''. En forocoches me han recomendado la página de alegrecompra.com, ando un poco liado por la multitud de modelos,marcas y páginas que los venden; y me parece que este es el mejor sitio para informarse.
      Lo máximo que me gastaría son 200€ y valoro mucho el servicio en español porque de inglés ni idea.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!!! pues te dijeron bien...alegrecompra con @felisafelisa pero tambien tiene muy buena reputacion aqui pandawill con @YukkiYukki. Mandales mensaje y seguro que te asesoran muy bien.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • gorgoritho

31
          0
          9 Mar 2013
          La verdad que prefiero con alegrecompra por la sencilla razón de que está todo en español y me aclaro mejor.
          Los moviles que me llaman la atención son:
          Hero 9500 pero se me hace demasiado grande con sus 5,3''.
          Jiayu G3, pero este no lo tienen en alegrecompra.
          THL W5, que es el que más se adapta a lo que quiero, aunque se pasa 10€ de mi presupuesto, lo cual es asumible.

• jimymoto

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Buena eleccion.... yo te decia lo de pandawill porque la persona que te dije habla español y esta en este foro para ayudar en las compras y ademas te conseguira algun cupon de descuento.Yo he comprado en las dos y siempre muy bien.

Enlace roto eliminado

Pandawill lo tiene mucho mas barato...

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
          • gorgoritho

31
              0
              9 Mar 2013
              jaja si hasta ahora tenía dudas con el móvil, ahora también lo tengo con donde comprarlo:wink:

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
            • jimymoto

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                :grin:Pues no era mi intencion...cualquiera de las dos tienen muy buena reputacion,ahora ya es cuestion de que eligas una.

• ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
                  1
                  9 Ene 2013
                  Mallorca
                  hola @gorgorithogorgoritho, bienvenido has visto tres móviles muy buenos y ya probados y comprados por mucha gente además tienes subforos de ellos y hay hilos de los tres por si le quieres echar un ojo, yo he comprado en pandawill y he hablado con @YukkiYukki y muy bien además como dice el compañero @jimymotojimymoto en pandawill sale más barato por 180 euros mandale un mensaje privado a Yukki a ver si te ayuda a conseguir un descuento en la compra, ahora tienes que tener cuidado con el envío ya que si lo haces con dhl o ups o cualquier express a lo mejor tendrás la mala suerte de que te pare aduanas y tengas que gastarte aproximadamente 40 euros más, la otra forma es envío por correo normal HCP o SGP ya lo verás en las formas de envío, por eso revisa en los hilos de cada teléfono para que veas las formas en las que cada uno recibieron el terminal así podrás sacar tus propias conclusiones, pues que tengas suerte en tu compra, un saludo suerte y éxitos:up:
                  P.D ya nos contarás que tal todo y que viva Asturias patria querida.....:smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.418
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Bienvenid@ al foro esperamos sepas elegir.:up:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.