Hola, desde bcn!

Que has hecho con el B63M??

saludos y paz.

Se le jodió el usb y sólo carga si mantengo sujeto el cable con la mano, así que supongo que se ha jodido alguna soldadura. Como estaba ya un poco cansado de tener que hacer mil virguerías por culpa de los teléfonos chinos, por eso me fui a Fnac y me pillé el Samsung Galaxy Y Duos, y he ganado en calidad de vida :smile:

Por cierto, Skype no tengo, pero me he acordado de que sí tengo instalada Voipbuster, y he hecho una llamada de prueba. Ha funcionado a la perfección con el Samsung y el sonido de la llamada iba perfectamente por el altavoz interno. Intentaré probar con Skype más adelante, pero sólo hay una persona con la que solía hablar por voz con Skype, y hace tiempo que no se conecta habitualmente.
 
Has probado con el B63M y la ROM 2.3.5 o con el samsung??

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que la prueba que hice con el lenovo A60 no pasaba eso o si, jeje no me acuerdo.

saludos y paz.

Yo probé con ouku horizonte, con sicphone N21 , alcatel 890 y 918 y me pasaba con todos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Se le jodió el usb y sólo carga si mantengo sujeto el cable con la mano, así que supongo que se ha jodido alguna soldadura. Como estaba ya un poco cansado de tener que hacer mil virguerías por culpa de los teléfonos chinos, por eso me fui a Fnac y me pillé el Samsung Galaxy Y Duos, y he ganado en calidad de vida :smile:

Por cierto, Skype no tengo, pero me he acordado de que sí tengo instalada Voipbuster, y he hecho una llamada de prueba. Ha funcionado a la perfección con el Samsung y el sonido de la llamada iba perfectamente por el altavoz interno. Intentaré probar con Skype más adelante, pero sólo hay una persona con la que solía hablar por voz con Skype, y hace tiempo que no se conecta habitualmente.

Si quieres te paso el mio, así tienes para hacer pruebas:up:

saludos y paz.
 
Si quieres te paso el mio, así tienes para hacer pruebas:up:

saludos y paz.

Gracias, pero no hace falta, con insistir un poco podré hacer la prueba yo mismo en unos pocos días. Y de paso, me sirve como excusa para saludar a alguien con quien no hablo desde hace meses :smile:
 
Sera fallo de la ROM. Yo he probado Skype y Viber en mi Sony Ericsson llamando a varios Galaxy (Galaxy S, Galaxy Ace y Galaxy Mini) y no pasa eso en ninguno de ellos.

Es imposible que un programa como Skype de ese tipo de fallo despues de tantos años metidos en esto y con el monton de descargas que tienen en el market.

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Sera fallo de la ROM. Yo he probado Skype y Viber en mi Sony Ericsson llamando a varios Galaxy (Galaxy S, Galaxy Ace y Galaxy Mini) y no pasa eso en ninguno de ellos.

Es imposible que un programa como Skype de ese tipo de fallo despues de tantos años metidos en esto y con el monton de descargas que tienen en el market.

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics


bueno solo hace falta desactivar la función de video llamada del skype y cero problemas hasta el momento....
whatsapp y otras apps funcionando de lujo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba