Hola desde Cádiz

Alfgarbel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos!

Me gustaría hacerme con un móvil chino y este me parece un muy buen foro para informarme.
Espero que me podáis ayudar y que eventualmente pueda ayudar yo también. :blush:

Saludos!
 
Hola a todos!

Me gustaría hacerme con un móvil chino y este me parece un muy buen foro para informarme.
Espero que me podáis ayudar y que eventualmente pueda ayudar yo también. :blush:

Saludos!
Bienvenid@ al foro, por aqui vas a encontrar toda lo informacion necesaria. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte,alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola a todos!

Me gustaría hacerme con un móvil chino y este me parece un muy buen foro para informarme.
Espero que me podáis ayudar y que eventualmente pueda ayudar yo también. :blush:

Saludos!

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte,alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Primera preguntita, ¿qué es eso de que tenga soporte en el foro?

Saludos
 
Hola! Bienvenido al foro, haz caso del buen consejo que te ha dado @rareipe.

Lo de que tenga soporte significa que haya bastante gente que lo tenga, y así si tienes algun error entre todos se pueda solucionar
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría pedir opiniones sobre algunos móviles con el nuevo procesador chino MKT6589T, alguien me puede indicar dónde debería preguntar esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba