Hola disculpen me podrian decir como activo la luz led de mi alcatel ot 901

Bienvenido a Moviles Dual Sim @Jordi Gonzalez, el led al que tu refieres me temo que no es tal, prueba a poner tu dedo encima y mira si cambia la iluminación de la pantalla, si es así es un sensor de luz. Aunque anuncien el fabricante que lo trae me temo que sois muchos los que buscais una solución que no existe. He leido en algun sitio que si se ilumina si conectas el telefono a un cargador sin la batería puesta. Nos cuentas si esto que te expongo es cierto.
 
Última edición por un moderador:
eii iio thengo un alcatel one touch ii tambn no sabiia komo prender la lusesita asta que la enkontre, metete a menu, herramientas y te vas asta abajo no se sii te salga iigual que iio mero abajo (creo) diira liinterna, le das klik ii te saldra activar ii volver.
Espero ii the siirva :up:.
 
Última edición por un moderador:
eii iio thengo un alcatel one touch ii tambn no sabiia komo prender la lusesita asta que la enkontre, metete a menu, herramientas y te vas asta abajo no se sii te salga iigual que iio mero abajo (creo) diira liinterna, le das klik ii te saldra activar ii volver.
Espero ii the siirva :up:.
¿Exactamente para que sirve esa función?
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
@dosri yo creo que sirve para avisar de las llamadas pérdidas y mensajes. Cuando tienes algo de eso se pone parpadeando.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba