Hola dualeros

movplus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Quiero comprarme un Hero 9600+ en alegrecompra y montones de referencias en los buscadores hablan muy bien de vosotros. Llevo semanas viendo modelos en unas 10 páginas chinas y aquí ayudais a elegir, a rootear, a contactar para que te arreglen los problemas.....
Bueno, que he aprendido un monton y por fin me he decidido a cogerlo ya.
Por favor, @ envíame un buen cupon para el maquinon del que hablan aquí los compañeros foreros.

muchas gracias y os iré contando el estado del pedido y mis impresiones cuando llegue
 
Última edición por un moderador:
Quiero comprarme un Hero 9600+ en alegrecompra y montones de referencias en los buscadores hablan muy bien de vosotros. Llevo semanas viendo modelos en unas 10 páginas chinas y aquí ayudais a elegir, a rootear, a contactar para que te arreglen los problemas.....
Bueno, que he aprendido un monton y por fin me he decidido a cogerlo ya.
Por favor, @ envíame un buen cupon para el maquinon del que hablan aquí los compañeros foreros.

muchas gracias y os iré contando el estado del pedido y mis impresiones cuando llegue
Bienvenid@ al foro, te e editado el post por que los descuentos los tienes que pedir en Ofertas Exclusivas.Ver el adjunto 30617
 
Quiero comprarme un Hero 9600+ en alegrecompra y montones de referencias en los buscadores hablan muy bien de vosotros. Llevo semanas viendo modelos en unas 10 páginas chinas y aquí ayudais a elegir, a rootear, a contactar para que te arreglen los problemas.....
Bueno, que he aprendido un monton y por fin me he decidido a cogerlo ya.
Por favor, @ envíame un buen cupon para el maquinon del que hablan aquí los compañeros foreros.

muchas gracias y os iré contando el estado del pedido y mis impresiones cuando llegue

Hola,amigo,realmente gracias por tu confianza y tu opcion de hacer compras en nuestra pagina es correcto,ahora te doy el codigo de cupon via MP.Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba