Hola encantao de poder saludaros.

Antonio Garcia Ramirez

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
ya he mandao un mensaje anterior pero como no sé como va esto vuelvo a enviar otro, mi tema es el siguiente soy un hombre mayor de 64 años y esto me ha cogido un poco tarde para yo poder 'ponerme al día con estos temas , pero resulta que tengo una Tablet Woster PC 70 , Android OS la verdad no sé que es todos estos datos que os doy si sirven de algo , yo he comprado una targeta micro SD y la he puesto en su ranura, no sé si esta bien o mal el resultado es que le doy a Ajustes, almacenamiento, y me sale Configuración tarjta SD le doy y me dice espacio total. no disponible, le doy a Espacio disponble y me dice debajo. No disponible, me dice Instalar tarjeta microSD, y me dice instalar la tarjeta micro SD, le doy y no hace nada, y pot ultimo medice , Borrar tarjeta micro SD. y me dice , Borrar todos los datos en la tarjta micro SD, tales como música y fotos, y asi termina mi esposicion , solo pretendo que alguien me diga que es lo que tengo que hacer , muchas gracias de antemana , lo siento soy muy torpe gracias. Antonio García Ramírez
 
Primero tienes que ver si la tarjeta es nueva o ya esta usada si esa usada formateala, tienes que ver tambien que hayas introducido la sd correctsmente y acto seguido apags y enciende de nuevo la tsblet, deberis de irte a no ser que sea una sd muy grande fe capacidad y no la reconozca, un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba