Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola encantao de poder saludaros.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Antonio Garcia Ramirez, 26 Jul 2012.

1. Antonio Garcia Ramirez

Antonio Garcia Ramirez Simdualero Junior

1
      0
      26 Jul 2012
      ya he mandao un mensaje anterior pero como no sé como va esto vuelvo a enviar otro, mi tema es el siguiente soy un hombre mayor de 64 años y esto me ha cogido un poco tarde para yo poder 'ponerme al día con estos temas , pero resulta que tengo una tablet Woster PC 70 , Android OS la verdad no sé que es todos estos datos que os doy si sirven de algo , yo he comprado una targeta micro SD y la he puesto en su ranura, no sé si esta bien o mal el resultado es que le doy a Ajustes, almacenamiento, y me sale Configuración tarjta SD le doy y me dice espacio total. no disponible, le doy a Espacio disponble y me dice debajo. No disponible, me dice Instalar tarjeta microsd, y me dice instalar la tarjeta micro SD, le doy y no hace nada, y pot ultimo medice , Borrar tarjeta micro SD. y me dice , Borrar todos los datos en la tarjta micro SD, tales como música y fotos, y asi termina mi esposicion , solo pretendo que alguien me diga que es lo que tengo que hacer , muchas gracias de antemana , lo siento soy muy torpe gracias. Antonio García Ramírez

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
      548
      2
      24 May 2011
      Primero tienes que ver si la tarjeta es nueva o ya esta usada si esa usada formateala, tienes que ver tambien que hayas introducido la sd correctsmente y acto seguido apags y enciende de nuevo la tsblet, deberis de irte a no ser que sea una sd muy grande fe capacidad y no la reconozca, un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.