Hola foreros de movilesdualsim

kompila

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Fantástica web esta que acabo de conocer. Espero poder acertar con mi busqueda de un movil dual sim nuevo.
En principio he ojeado un poco y estoy entre el Jiayu G3 y el B92M..... pero tengo muchas dudas, no se cual es el ¿mejor? y tampoco donde comprarlo.

Soy novato, espero que leyendoos se aclaren mis dudas


Saludos!!
 
Fantástica web esta que acabo de conocer. Espero poder acertar con mi busqueda de un movil dual sim nuevo.
En principio he ojeado un poco y estoy entre el Jiayu G3 y el B92M..... pero tengo muchas dudas, no se cual es el ¿mejor? y tampoco donde comprarlo.

Soy novato, espero que leyendoos se aclaren mis dudas


Saludos!!

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Estoy mirando el Star B92m y el Jiayu G3, pero estoy muy pez. Le queria rootear y meter la ultima version de Android.
Hay en el foro algun tutorial para hacerlo?, tambien estoy buscando tiendas online para comprar uno de estos, cual me podeis decir asi a botepronto?

Lo siento si esto está trillado, seguramente seran las preguntas de siempre. Me tengo que poner al dia.


Otra cosa, ademas de estos dos modelos, que a mi me han llamado un poco la atencion, se me escapa alguno que pueda ser el no va mas o la referencia?

Muchisimnas gracias!!
 
Estoy mirando el Star B92m y el Jiayu G3, pero estoy muy pez. Le queria rootear y meter la ultima version de Android.
Hay en el foro algun tutorial para hacerlo?, tambien estoy buscando tiendas online para comprar uno de estos, cual me podeis decir asi a botepronto?

Lo siento si esto está trillado, seguramente seran las preguntas de siempre. Me tengo que poner al dia.


Otra cosa, ademas de estos dos modelos, que a mi me han llamado un poco la atencion, se me escapa alguno que pueda ser el no va mas o la referencia?

Muchisimnas gracias!!

Si en los dos modelos tienes tutoriales.

Pandawill. Alegrecompra. Tienen bastante buenos comentarios, además @Yukki te puede ofrecer un descuento si se lo pides.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro as caso a @rareipe que de esto sabe un monton.:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba