Hola foreros!!!!

mafiosete

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
424
Móvil
MIZ Z2
Buenas tardes foreros, soy nuevo. Estoy pensando en comprarme un movil chino, por ahora creo que el Miz Z2 en alegrecompra (aunque últimamente no hay muy buenas opiniones dicha página, ya veré...) y me ha parecido un gran foro para informarme de todo, modelos, precios, tiendas, roms, opiniones etc. Voy a dedicarme a leer que hay mucha chicha aquí.
Un saludo a todos y gracias.
 
Bienvenid@ al foro pues por aqui tenemos la informacion que necesitas. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas tardes foreros, soy nuevo. Estoy pensando en comprarme un movil chino, por ahora creo que el Miz Z2 en alegrecompra (aunque últimamente no hay muy buenas opiniones dicha página, ya veré...) y me ha parecido un gran foro para informarme de todo, modelos, precios, tiendas, roms, opiniones etc. Voy a dedicarme a leer que hay mucha chicha aquí.
Un saludo a todos y gracias.

Bienvenido al foro !
Aquí encontrarás lo que necesites saber.

Un saludo.
 
Buenas tardes foreros, soy nuevo. Estoy pensando en comprarme un movil chino, por ahora creo que el Miz Z2 en alegrecompra (aunque últimamente no hay muy buenas opiniones dicha página, ya veré...) y me ha parecido un gran foro para informarme de todo, modelos, precios, tiendas, roms, opiniones etc. Voy a dedicarme a leer que hay mucha chicha aquí.
Un saludo a todos y gracias.


Hola,bienvenido al foro!!! aqui encontraras muchisima informacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba